Quienes Somos

Productores

Nicolás Arraya y Raúl Menacho

Somos dos artístas con más de 35 años de experiencia y durísimo trabajo en escenarios de todo el mundo, ofreciendo Conciertos y actuaciones de gran nivel.

Experencias

Nos avala nuestros conocimientos en el mundo del espectáculo y de las necesidades de satisfacer correctamente el mercado hotelero Canario, por eso son ya muchas las Empresas que cuentan con nuestros servicios personalizados.

Como empresa tenemos la máxima ilusión de poder realizar grandes objetivos superándonos día a día en este hermoso oficio de entretener a la gente.

Nuestros Servicios

Contamos con un gran elenco de artístas profesionales, Nacionales e Internacionales, así como de músicos de una gran calidad vocal e instrumental, con un repertorio acorde para cada ocasión. Seriedad y profesionalidad en la organización y programación de Espectáculos. Ofrecemos una gran calidad y variedad de músicos y cantantes profesionales para la animación musical de Hoteles, Fiestas Patronales, Congresos, Bodas, Cumpleaños, Eventos varios, etc.

Anímese sin compromiso alguno a visitarnos y a conocer todos nuestros servicios de Espectáculos, Música, Eventos y Animación.

Estamos seguros de ofrecerle una magnífica alternativa de ocio para vuestra selecta clientela.


Copyright © 2012 Amerinca. producido por Tenerife Blogger.