Amerinca en Concierto

Músicos bolivianos que viven en tenerife hace más de 28 años, juntos están más de 35, han actuado en todas y cada una de nuestras islas Canarias recibiendo el cariño y respeto de nuestra gente.

Profundos conocedores del folklore sudamericano y no sólo de este, han incursionado en la música Internacional evolucionando sus instrumentos al más alto nivel recreando versiones comprometidas en estilos tan complicados como la música clásica, bandas sonoras de grandes filmes etc.

Artistas de televisión que han recorrido los mejores escenarios de España y Europa, compartiendo veladas con los mejores artistas de nuestro país. Para orgullo nuestro, se encuentran en esta hermosa tierra Tinerfeña mostrando generosamente su calidad artística y son miles de hogares europeos y de turistas incondicionales que han presenciado extasiados sus conciertos.

Ahora forman una gran familia con un elenco de gran prestigio internacional de artistas que se unieron a su nuevo proyecto, la productora de su propiedad


Raúl Menacho de Santa Cruz de la Sierra, con una gran voz clara y con su propia personalidad, cautiva allí donde canta, toca la guitarra y le pone letra y sentimiento a todas esas hermosas canciones de nuestro hermano continente, con sus conocimientos en la lírica le aporta una personalidad muy diferente a este dúo.

Nicolás Arraya de Cochabamba, compositor y arreglista, también desde su infancia experto maestro del folklore andino y sudamericano, un instrumentista nato, que maneja más de 20 instrumentos étnicos andinos y luthier de los mismos, nos hace vibrar y sentir sensaciones fantásticas con su música y su manera tan particular de ejecutar magistralmente estos instrumentos.

Juntos son Amerinca en Concierto

Si estás interesado en adquirir sus canciones y su música, este es el sitio.

¡No se lo puede perder!

 

Amerinca en Concierto Vol 1
Descargar: 15 EUR

CD + gastos de envío 18 EUR
Amerinca en Concierto Vol 2
Descargar: 15 EUR

CD + gastos de envío 18 EUR
Amerinca en Concierto Vol 3
Descargar: 15 EUR

CD + gastos de envío 18 EUR

Copyright © 2012 Amerinca. producido por Tenerife Blogger.